… Amanece en El Planeta Escondido
Cada mañana en la cocina de El Planeta Escondido preparamos deliciosos desayunos; en el comedor, un buffet con un amplio surtido de productos dulces y salados, todos ellos de origen local y artesanal, y nuestros bizcochos caseros.
Nosotros te servimos el zumo recién exprimido, el pan horneado y el café o el té.
Y al caer el sol…
Por las noches el Planeta Escondido enciende sus velas, tenemos una carta creativa y muy especial con productos de temporada y de la zona.
Te recomendamos que nos preguntes antes de tu estancia por la cena; la opción de cena se confirmará con 48 horas de antelación.
Nuestra chef crea cada semana una carta creativa y muy especial con influencias del mundo y productos de temporada. Cada semana cambiamos el menú, así que te recomendamos que nos preguntes.
(La opción de cena está sujeta a que sea contratada por un mínimo de cuatro comensales. Se confirma con 48 horas de antelación. También se ofrecen cenas por encargo en ocasiones especiales)
Todos los días, además, te ofrecemos la Cesta Gourmet, una cena más ligera y relajada que te subimos a la suite y que incluye una selección de ibéricos de la zona, una deliciosa tabla de quesos, surtido de patés, panes de pasas, patatas artesanas, olivas y un postre.