Cada rincón de El Planeta Escondido ha sido creado para que lo disfrutes…
Sobre un centenario pajar con jardín se encuentra hoy nuestro pequeño hotel rural, con cuatro suites temáticas inspiradas en los elementos de nuestro planeta.
Luna, Sol, Bosque y Desierto han sido decoradas y diseñadas para ofrecer una estancia absolutamente mágica y especial.
Todo este planeta te pertenece…
Siempre a disposición de nuestros visitantes, un confortable salón con libros y revistas a tu disposición, y un buen catálogo de películas que poderte llevar a la habitación. Aquí encontrarás juegos de mesa, cojines mullidos, una chimenea ante la que leer, tomar una infusión o simplemente estar, música para soñar, un surtido de cafés y tés.
En el comedor, cada mañana se sirven desayunos recién elaborados, con productos de la zona, zumos recién exprimidos, pan de la tahona caliente y una mesa tipo buffet con una deliciosa oferta para comenzar el día de la mejor manera.
Los fines de semana se sirven cenas por encargo y, cualquier día de la semana, preparamos una cesta de pic nic con productos gourmet para cenar en la suite, en caso de que no os apetezca salir.
En el jardín, el sonido de la fuente y el banco te invitan a descansar…
La casa cuenta con WIFI gratuito
Si además quieres conocer sus alrededores, te proponemos rutas, actividades y visitas interesantes.
El Planeta Escondido se ha posicionado desde hace más de una década como referente de turismo rural romántico y con encanto…
Cuatro son los elementos que inspiran las cuatro habitaciones de El Planeta Escondido.
El Sol, La Luna, El Desierto y El Bosque han sido decorados tras una larga búsqueda y deliciosos encuentros con los objetos más especiales, y diseñadas para ofrecer una estancia inolvidable.
Todas las habitaciones de tipo suite cuentan con baño propio equipado con toallas, secador, jabones y sales de baño, camas de matrimonio de 150cm, bañera de hidromasaje para dos, albornoces, chimenea privada, televisión y DVD, sofás, además de un servicio de infusiones y café de bienvenida… e infinidad de destalles que seguro te enamorarán. Elige tu suite favorita!